Módulos Principales

A continuación se describen solo algunos de los módulos del sistema de gestión en forma general. Cabe aclarar que todos los módulos están directa o indirectamente vinculados, por lo que el funcionamiento de un módulo tiene incidencia en los demás.

 

 Ventas

  • Sistema general de facturación.
  • Emisión de Facturas a partir de Proformas, Remitos, Órdenes de Compra.
  • Emisión de Facturas, Notas de Crédito y Débito, Proformas, Remitos.
  • Emisión de comprobantes por Código de Producto, afectando el stock de manera directa, o por Concepto, lo cual permite digitar el concepto a facturar, sin modificar el stock.
  • Carga dinámica de descuentos por Producto o por comprobante.
  • Selección de Formas de Pago y recálculo automático de precios.
  • Posibilidad de digitar manualmente precios especiales.
  • Sistema vinculado directamente con sistemas de Cuentas Corrientes y de fidelización de clientes.
  • Facturación con entrega de productos o con entrega pendiente.
  • Emisión automática de Remitos para transporte o por Cuenta Corriente.
  • Control de límites de margen bajo al cambiar precio o aplicar descuentos.
  • Control de límites de facturación con stock insuficiente.
  • Completa gestión de Ordenes de Compra de clientes.
  • Posibilidad de vincular en forma automática los Tickets de atención del Sistema Organizador de Colas de Espera QUEUE en caso de tener implementado dicho sistema.
  • Posibilidad de facturar a partir de una venta realizada en la tienda online en caso de contar con la integración a su tienda Prestashop.
  • Integración con Pasarelas de Pago como MercadoPago, Mobbex, Yacaré... para generación de liks de pago y cobros con QR.
  • Impresión de comprobantes en talonario preimpreso, como autoimpresor con CAI o factura electrónica con CAE ó CAEA.
  • Envío automático de comprobantes por email.
    Y un sinnúmero de subsistemas vinculados.

 

 Tienda Online

  • Integración con tiendas Prestashop.
  • Sincronización automática de:  catálogo de productos, precios, stock, compras en la tienda online, clientes.

 

 Envíos de mercadería

  • Posibilidad de georeferenciar los domicilios de clientes, para facilitar la entrega de sus compras.
  • Guias de transporte con generación de datos de forma automática para importar en sistema SimpliRoute y facilitar así la gestión de reparto propio de mercaderías.

 

 Compras
Gestión de todo el proceso de la compra, incluyendo entre lo más destacado:

  • Confección de Solicitudes de Cotización.
  • Seguimiento de Pedidos.
  • Realización de Pedidos de Productos.
  • Recepción de Productos.
  • Carga de Remitos y Facturas de Proveedores.
  • Emisión de Remesas de pagos con generación automática de Boletas de Retención de acuerdo a la condición fiscal de cada beneficiario del pago.
  • Carga de Certificados de Exenciones.
  • Envío automático de reportes de pago a Proveedores por e-mail.
  • Sistema de reportes de Pedidos y Remitos/Facturas vinculados para hacer seguimientos de las compras.

 

 Cuentas Corrientes

  • Gestión de Cuentas Corrientes de Clientes, Proveedores y Gastos.
  • Generación de resúmenes de cuenta por pantalla, Excel e impresora.
  • Emisión de Recibos por sistema y carga de Recibos manuales.
  • Envío de resúmenes de cuenta por e-mail.
  • Sistema de afectaciones de comprobantes.
  • Reportes de saldos, subdiarios y minutas contables.
  • Sistema de transferencia de saldo entre cuentas.

 

 Stock

  • Completo control de stock y movimientos, desde la compra de productos, movimiento entre sucursales y muestrarios, ventas, reservas, stock mínimo, movimientos internos y mas.

 

 Gastos

  • Control de gastos.
  • Carga de comprobantes de gastos.
  • Asignación y rendición de fondos.
  • Reportes de gastos por Cuenta Contable, por Sector, etc.

 

 Caja y bancos

  • Movimientos diarios de caja automáticos y manuales.
  • Reporte de disponibilidad monetaria.
  • Manejo de varias cajas, por punto de venta y por usuario.
  • Generación de Boletas de Depósito Bancario.
  • Emisión de Cheques.
  • Control de Cheques rechazados.
  • Conciliación bancaria.
  • Reportes financieros.
  • Generación automática de Minutas Contables para importar en sistemas contables externos.

 

 Libros IVA

  • Libros de IVA Compras y Ventas por pantalla, Excel e impresora.
  • Consultas por rango de fechas, por períodos, por Proveedor/Cliente, etc.
  • Adaptado para generación de Libro Iva Digital.

 

 Exportación de archivos para AFIP y Rentas Misiones

  • Generación automática de reportes.
  • Exportación de archivos para su utilización en aplicativos de AFIP y Rentas Misiones.

 

 Control de Inventario

  • Sistema de control de inventario.
  • Carga y registro de muebles y útiles inventariables, herramientas y objetos.
  • Impresión de etiquetas de inventario (necesita impresora de etiquetas).
  • Asignación de responsables por objeto.
  • Historial de movimientos y asignaciones.
  • Control de estado de objetos y asignaciones.
  • Reportes por objeto, estado, rubro, responsable, sector, etc.

 

 Fidelización

  • Sistema de fidelización de clientes o atención personalizada. Mediante este sistema se identifica de forma única al cliente que se acerca al local y al que realiza la compra para un mejor seguimiento de sus compras, consultas e inquietudes, mejorando el trato y la relación con los mismos.
  • Sistema de acumulación de puntos por compras realizadas.
  • Generación de tarjetas de fidelización (necesita impresora de tarjetas).
  • Consulta de puntos del cliente.
  • Ranking de clientes por puntos.
  • Sistema de canje de puntos por productos/premios.
  • Sistema de devolución de productos/premios canjeados.

 

 Control de horarios y asistencia (necesita lector de huella de marcas y modelos específicos)

  • Sistema de control de asistencia mediante utilización de lectores de huella digital
  • Reporte de entradas y salidas.
  • Reporte de horas trabajadas.
  • Promedios de horas trabajadas.
  • Reportes de entradas y salidas por fuera de horarios acordados, etc.

 

 Reportes e Informes

  • Además de contar con múltiples reportes e informes nativos, se destaca la posibilidad de integrar y analizar los datos del sistema en su conjunto desde la poderosa herramienta PowerBi (implica el uso de licencias de Microsoft PowerBi)